Menu >

Autor de los siguientes libros

Libros del Dr. Diego F. Tatis

A lo largo de años de estudio, investigación y experiencia, el Dr. Tatis ha creado una serie de desarrollos tecnológicos y científicos que permiten al especialista actual diagnosticar, predecir y trabajar con mayor exactitud y precisión al servicio de los pacientes.

Libro

Arco recto pre-ajustado visión orthokinetica

Historia y evolución de la ortodoncia a partir del arco recto pre ajustado del Dr. Lawrence Andrews, pasando por la filosofía de Roth y M.B.T hasta llegar a la filosofía ORTHOKINETICA TM. Explicando de cada una de ellas su desarrollo, prescripción de los aparatos y su secuencia biomecánica, paso a paso en caso de extracciones y no extracciones, para las diferentes mal oclusiones. Incluye casos clínicos.

Libro

Análisis cefralometrico para la radiografía panorámica

Descripción para la radiografía panorámica con el paso a paso para el diagnostico. Método estático y dinámico que permite analizar al paciente en 4 dimensiones, las tendencias de crecimiento, anatomía y función articular.

Analiza al paciente en sus dos mitades, en los campos esquelético, articular, dental, dentoalveolar y de vías aéreas y permite hacer predicciones terapéuticas en ortodoncia, tratamientos articulares, tratamientos cráneo cervicales y en tratamientos quirúrgicos. Es una de las cefalometrias más completas, aportando arriba de 100 mediciones o diagnósticos cefalometricos y funcionales. Incluye casos clínicos.

Libro

Análisis fotométrico Tatis

Es un análisis de los tejidos blandos del paciente con una descripción detallada de cada una de las estructuras contenidas en cráneo y cara. Asimismo se encuentra en el libro el análisis postural que permite diagnosticar cargas y descargas función muscular y su relación con el complejo cráneo mandibular.

Libro

T.A.C. Análisis de Tatis para la C.B.C.T.

Este libro surge como una necesidad de agrupar y transmitir la información en torno al desarrollo y aplicabilidad de la imagenología 3D, particularmente en el análisis cráneo-facial y de la oclusión por medio del Análisis Tridimiensional de Tatis para la Tomografía Volumétrica. Así, por medio de mediciones lineales y angulares el método permite cuantificar el diagnóstico imagenológico. Y por medio de un análisis visual o gráfico permite cualificar el diagnóstico imagenológico con la comparación de figuras geométricas ( triángulos , rectángulos y cuadrados ) y de figuras volumétricas, logrando la conclusión diagnóstica en una forma rápida , eficaz y eficiente . Obteniendo la información para los procesos diagnósticos, de fabricación y de tratamiento en esta nueva era de cambios en los paradigmas, donde el reto de la odontología para los próximos años será la excelencia, la rapidez, la confortabilidad y la estética. La interacción del lector con el método se facilita al dividir el análisis en 6 campos de análisis, de acuerdo al área de interés a diagnosticar, planear y ejecutar terapéuticamente, de una manera secuencial, lógica y sencilla.

Para más información académica visítanos en